Río San Juan.- Ella es la reina, la princesa, la que con su hermosura física y espiritual alegra cada día el hogar, haciendo más llevaderas las responsabilidades que a diario le depara la vida, tanto a ella como a los seres que le rodean.
Llena de vida y salud, Glennis Elaine Cabrera arribó este domingo a sus 40 primaveras, una ocasión para que el hombre que se siente bendecido con su compañía, su esposo Taney Sánchez se convirtiera en piloto (o copiloto?) y sin pensarlo dos veces viajara desde Nueva Jersey para estar con su amada y ser parte fundamental en la organización de la fiesta de celebración.

Y es así como en un hermoso escenario, donde los globos dorados y negros, junto a bellos plumajes y un número 40 con piedras en cristal simulando diamiantes azules adornaron los escantos de la festejada, que deslumbrante compartió con sus allegados en la celebración realizada a todo glamour con un cierre de calle, la Dr. Virgilio García, desde la Capotillo hasta la Libertad.
El festejo, lleno de alegría, incluyó todos los ritmos musicales (incluyendo la bachata?), con un conjunto típico de Puerto Plata, disco lights, etc, la cual se prolongó desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana, cuando a pesar de las quejas de algunos incansables que querían seguir “volao”, se cantó “misión cumplida”,
Obvio, en el interín, siempre se le cantó “Cumpleaños feliz” a la festejada.
Felicidades!