Santo Domingo.-El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, vaticinó que esa organización política escogerá sus candidatos presidencial, congresionales y municipales sin inconvenientes.
En ese sentido garantizo que el PRM dará una demostración de civismo, respeto y práctica democrática en el país, lo cual le permitirá llenar las expectativas que los dominicanos se han creado alrededor de la organización.
En una comunicación de prensa enviada a los medios, Abinader califico como normal la competencia existente entre él y el ex presidente de la República Hipólito Mejía, a quien definió como un gran demócrata.
El aspirante a la Presidencia de la República valoró como positiva la decisión del ex mandatario de recorrer el país en busca de apoyo a sus aspiraciones para ser candidato presidencial de PRM.
Dijo que eso favorece al partido porque lo pone en movimiento, sus dirigentes y militantes se mantienen activos en todo el territorio nacional.
Dijo no tener dudas de que el PRM, a finales del año, se colocará como la principal fuerza política de la nación.
Abinader hizo sus pronunciamientos durante un acto en sus oficinas políticas, donde estuvo saludando a seguidores con motivo de Nuevo Año.
Al felicitar a los dirigentes y militantes del PRM, Abinader deseó al pueblo dominicano un mejor porvenir y un año 2015 lleno de mejores condiciones de vida.
Lo acompañaron el director ejecutivo de su proyecto político y vocero oficial Roberto Fulcar, los dirigentes Rafael Santos, Luis Delgado, Franklin García Fermín, Luis Valdez, Delingne Asención, Edgar Feliz, Iván Rondón Sánchez, Rolfy Rojas, y su asistente personal Lourdes Herrera, entre otros.