Río San Juan.- La directiva de los Leñeros de la Gallera Vieja realizará un agasajo a las madres de los jugadores de su equipo de baloncesto superior, con motivo de la celebración del Día de las Madres.
En el encuentro, a celebrarse el próximo viernes 23 de mayo en la residencia de Miguelina Alonzo, se servirá un sancocho a las agasajadas.
El objetivo principal de esta actividad, aparte de conmemorar esta fecha tan importante para nosotros, es dar gracias a cada una de las madres de nuestros jugadores por el hecho de haber aportado el talento de sus hijos a nuestro equipo, explicó su dirigente Luis Hernández.
Informó que serán reconocidas algunas de las agasajadas, así como también otras personalidades vinculadas al equipo. El acto de apertura comenzará con las palabras de Fortuna Ventura, quien tendrá a su cargo la bendición del acto, y luego Hernández dará la bienvenida a todos los presente. La conducción de la actividad estará a cargo de Carlos Santiago y Confesor Mejía.
EQUIPO SUB 25 SE FOGEA
” salieron empate en su primer fogueo con mira a lo que será su debut en el mes de junio. Los orientados por Luis Hernández se midieron a un equipo selección de jugadores superior de Río San Juan y jugaron dos tiempos de 32 puntos, en donde el primer tiempo lo ganaron los contrarios con marcador de 32 por 28 puntos.
Pucho Frómeta fue el mejor con 11 puntos, seguido de Alemán Luna y Eric García, con 9 ambos. Por los sub 25 se destacaron Luis Cabeto García 10 puntos, Alex Martínez 8, Juan Daniel Martínez con 9. El otro tiempo terminó 31 a 24 ganaron Los doce del patíbulo.